Casares Inclusivo

Vecinos del municipio participan en el nuevo video de promoción de Casares que este año se centra en el turismo inclusivo

La campaña lanzada este año por el Ayuntamiento se centra en hacer de Casares una localidad más accesible para todas las personas.

La guía virtual a la que se accede a través de códigos QR y la nueva aplicación digital Tleo, que permite a las personas no oyentes acceder a información municipal,  son dos herramientas que hacen de Casares un municipio más abierto e inclusivo.

Unos aspectos que ha querido destacar la Concejalía de Turismo en la campaña de promoción turística lanzada ayer a través de un spot audiovisual producido y realizado desde Radio Casares Televisión y la Concejalía de Comunicación.

El video que se puede ver desde ayer en las redes sociales municipales  ha sido protagonizado habitantes de nuestro municipio a los que desde el Ayuntamiento se le agradece su colaboración.

Puedes verlo en este enlace:

https://fb.watch/60rkQ-QSPH/

Casares presenta un Turismo para todos!

Eliminar barreras es uno de nuestros objetivos, por eso descubrir Casares es ahora más accesible para todos.

Conoce Casares con la guía virtual y sus códigos Qr.

Además, con la nueva App, personas con discapacidad auditiva pueden seguir las charlas, visitas guiadas… gracias a la transcripción simultanea.

Un Casares para todos, inclusivo y abierto te espera!

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 5 =