Quesería Crestellina en el Festival de Cine de Málaga

El documental “Una estrella con sabor a campo”, dirigido por Manuel Vera, y rodado entre Quesería Sierra Crestellina y el prestigioso restaurante El Lago en Marbella se estrena este viernes, 4 de junio, dentro de la Sección Cinema Cocina del Festival.

Un cortometraje producido en Casares que recoge las experiencias de la vida rural, el pastoreo, la elaboración artesanal del queso, la vida en el campo y un oficio ancestral y que pone de relieve como esta materia prima de primera calidad llega el plato en un restaurante Estrella Michelín.

Esa es la ‘conexión natural’ que hay entre Queseria Sierra Crestellina y el prestigioso restaurante El Lago en Marbella, que además de atesorar su Estrella Michelin cuenta con dos Soles Repsol.

El producto, una sinergia entre Juan Ocaña y Paco García que permite al consumidor final disfrutar de unos platos con el sabor de lo auténtico.

Esa es la filosofía que este cortometraje documental quiere mostrar y que ha sido elaborado con el apoyo de la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Casares.

Desde el Ayuntamiento siempre se ha buscado estar al lado de los empresarios locales, y este vehículo de difusión es una forma más de dar el respaldo que necesitan nuestras pequeñas y medianas empresas para seguir creciendo.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =