Jornadas de Blas Infante

Casares, junto a Coria-Puebla del Río y Sevilla, acogen las tres conferencias del Ciclo “vida y el legado de Blas Infante” que organiza la Fundación Centro de Estudios Andaluces en colaboración con la Fundación Blas Infante

El viernes 2 de julio, contaremos en Casares con el catedrático de Antropología de la Universidad de Sevilla Isidoro Moreno, uno de los mayores conocedores de su figura y pionero en el rescate de su legado a comienzos de los años setenta, abordará los distintos conceptos y obras en las que reflejó su pensamiento político en la conferencia, ‘Blas Infante, un intelectual de vanguardia’.

La charla será moderada por la antropóloga y experta en patrimonio histórico, Fuensanta Plata García. El alcalde de Casares, Pepe Carrasco y el presidente de la Fundación Blas Infante, Javier Delmás, participarán también en el acto.

Todas las conferencias arrancarán a las 19:30 horas y se podrán seguir tanto presencialmente como por streaming. La inscripción, libre y gratuita, se encuentra abierta en la página web del Centro de Estudios Andaluces.

Más Información en este enlace:

http://www.casares.es/…/casares-junto-a-coria-puebla…/

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + veinte =